Mejores Panificadoras Unold del 2019 - Guía de Compra.

Por
Comparte en redes:

Nuestra Elección

#Panificadora Unold 68415

Unold 68415 Panificadora, 615 W, Acero Inoxidable, Gris y Negro
  • Potencia: 615 W
  • Capacidad: entre 750 g y 1200 g
  • 11 programas almacenados (1 adecuado para el pan sin gluten y 1 programa personalizable)

¿Buscas la mejor y más completa máquina de pan para ti? Entonces definitivamente deberías echar un vistazo a la máquina para hacer pan Unold 68415. El dispositivo viene con 11 configuraciones diferentes, entre los cuales cuenta con un programa adecuado pan sin gluten y 1 programa para realizar una cocción personalizada. Algunos de los ajustes más notables son para la elaboración de pan bajo en carbohidratos, masa artesanal, pan sin gluten y pasteles con mermeladas.

Gracias a la capacidad que tiene este modelo desde 750 gramos hasta 1200 gramos, puedes hacer un pan lo suficientemente grande como para cortarlo en 16 rebanadas. Otra característica que tiene esta máquina y que merece tu atención es su poder de cocción de 615 vatios.

Con tantas configuraciones y opciones, esta máquina es muy fácil de usar. Y no requiere de saber ciencia espacial. Todos los ajustes y botones están debidamente etiquetados, por lo que no debe haber lugar para la confusión.

El panificador Unold 68415 trae un manual de instrucciones con recetas debidamente redactadas y de fácil entendimiento que te permitirá operarlo rápidamente. Cuenta con una pantalla LCD, en el que podrás realizar un seguimiento de lo que está sucediendo para que el riesgo de errores se reduzca aún más.

Tal vez te preguntaras ¿Qué tal el rendimiento? Esta máquina para hacer pan Unold 68415 cuenta con un ventilador de convección que permite una distribución uniforme del calor cuando se hornea el pan. Además, la velocidad y el tiempo se ajustan automáticamente. De este modo es como obtendrá el mejor resultado cada vez que prepare pan, independientemente de tus habilidades.

Pros Panificadora Unold 68415
  • Excelentes controles.
  • Fuerte y duradero.
Contras Panificadora Unold 68415
  • El manual de instrucciones no viene en castellano.
Unold 68415 Panificadora, 615 W, Acero Inoxidable, Gris y Negro
Potencia: 615 W; Capacidad: entre 750 g y 1200 g; 11 programas almacenados (1 adecuado para el pan sin gluten y 1 programa personalizable)
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: