Mejores Panificadoras Silvercrest del 2019.

Por
Comparte en redes:

¿Te imaginas poseer un producto el cual te permita realizar tus propios panes desde la comodidad de tu casa? Pues esto ya es un hecho, si lo que estás es en búsqueda de este tipo de artefactos, la siguiente información te servirá de gran ayuda. Te presentaremos a la panificadora Silvercrest, el artículo perfecto para realizar pan. Si quieres conocer más sobre este maravilloso producto, continúa con la lectura.

Nuestra Elección

#Panificadora automática Silvercrest

Máquina Para Hacer Pan Automática Multifuncional De Acero Inoxidable Con 19 Programas, 3 Colores...
  • Diseño PP resistente a altas temperaturas, super gran capacidad; multifuncional
  • El material del cubo de pan es una placa de aluminio de aleación 3004 rociada con aceite antiadherente y cuchillas de...
  • Máquina para hacer pan totalmente de acero, 19 tipos de menús hacen que sea delicioso y fácil de conseguir; otros 19...

En el apartado de panificadoras, la marca Silvercrest se a caracterizado por destacarse, en especial por la notoria multifunción de sus equipos. Un ejemplo claro es esta panificadora automática, con posibilidad de programación y tamaño compacto, para facilitar su ubicación dentro de la cocina, sin estorbar o limitar al usuario.

Entre los beneficios más notorios de esta panificadora, está el hecho de que es apta para todo tipo de harinas. Esto quiere decir, que indiferentemente de la harina que uses para el pan, no van a haber efectos contraproducentes, como quemaduras o mala cocción, pues el sistema de esta panificadora está diseñado para permitir la cocción perfecta de cualquier harina.

Aunado a ello, este modelo es muy potente, pues maneja 850 W de potencia de calor, lo que hace que proceso de cocción u horneado sea extremadamente rápido y práctico. Evidentemente el calor puede controlarse para que, dependiendo del pan que se esté preparando, no se generen quemaduras indeseadas.

Además de estos atributos, también contiene un programa especial para la preparación de pan sin gluten, así como masa de pizza o pasta. Esto convierte al modelo en una herramienta muy versátil en la cocina, pues permite la preparación de más que solo pan.

Al comprar este modelo, incluye un libro práctico de recetas, donde te enseñará a preparar diferentes tipos de panes rápidamente, siendo esto excelente en caso de que te estés iniciando en la panadería, pues te indica las porciones de los ingredientes y el tiempo exacto.

Con todos estos beneficios, debes tener en cuenta que este modelo puede resultar más pesado a comparación de otros. No obstante, si no vas a requerir moverlo constantemente, no tendrás problema alguno.

Pros Panificadora automática Silvercrest
  • Apta para toda clase de harinas.
  • Potente.
  • Compacta.
Contras Panificadora automática Silvercrest
  • Es pesada.
Máquina Para Hacer Pan Automática Multifuncional De Acero Inoxidable Con 19 Programas, 3 Colores...
Diseño PP resistente a altas temperaturas, super gran capacidad; multifuncional; La fabricación de pan tiene opciones de tres colores ligeros, medios y profundos.
271,92 EUR

Algunos motivos para comprar la panificadora Silvercrest

  1. Dispone de un diseño resistente

Estos tipos de artefactos, suelen trabajar a grandes grados de temperatura, quizá pienses que por esto pueden correr el riesgo de deteriorarse y así dañar su excelente diseño. Estás pensando de manera errada, la panificadora Silvercrest, cuenta con una fabricación totalmente resistente además de una capacidad multifuncional

La maravillosa panificadora Silvercrest, cuenta con un cubo de pan hecho de una placa de aluminio de aleación 3004, rociada con aceite antiadherente y cuchillas de agitación de acero totalmente inoxidable.

Sumado a todo lo expuesto anteriormente, dispone de un envolvente calefacción tridimensional, lo que te garantizará mejores resultados cada vez que desees realizar cualquier tipo de pan. Como puedes darte cuenta, gracias a su excelente diseño resistente, lograrás obtener un producto de larga durabilidad.

2. Cuenta con 19 tipos de menús

Si decides comprar una panificadora Silvercrest, además de llevarte una máquina para hacer pan fabricada totalmente de acero, también te facilitará 19 tipos de menús diferentes. Esto significa, que podrás realizar deliciosos panes de una manera más fácil y rápida, pero asegurando siempre resultados profesionales como de cualquier panadería.

Gracias a esta diversidad de menús, lograrás tener una mejor funcionalidad de estos tipos de artefactos. La panificadora Silvercrest, también tienen integrado un freno de programa totalmente automático para hacer cualquier clase de pan y un óptimo control preciso de microordenador, todo esto diseñado bajo un botón el cual podrás manejar a tu antojo.

INSERTAR IMAGEN: FOTOGRAFÍA DE UNA PERSONA UTILIZANDO UNA PANIFICADORA MARCA SILVERCREST

La maravillosa panificadora Silvercrest contienen una diversidad de menús para facilitarte la realización de cualquier tipo de pan

3. Cuenta con un óptimo sistema de seguridad

Muchas veces suelen ocurrir situaciones fortuitas, las cuales se salen de nuestras manos, bien sea por un incidente con la energía eléctrica o por problemas internos de cualquier artefacto. Para evitar esta serie de inconvenientes la maravillosa panificadora Silvercrest cuenta con un excelente de sistema de seguridad interno.

Esta clase de panificadora Silvercrest contiene una función de protección de falla de energía de 10 minutos, una función de aislamiento de 1 hora y una función de retraso de 15 horas.

De esta manera, puedes generarte la confianza que necesitas cada vez que la vayas a utilizar para hacer tus deliciosos panes. Garantizándote actuar de la mejor forma cuando ocurra algún tipo de problema con la energía sin sufrir males internos, los cuales puedan afectar su rendimiento con el pasar del tiempo.

Con el sistema de seguridad que tiene la panificadora Silvercrest podrás estar tranquilo al momento que ocurran fallas eléctricas las cuales puedan atentar contra su rendimiento interno

INSERTAR IMAGEN: FOTOGRAFÍA DE UNA PANIFICADORA MARCA SILVERCREST

Otras características

  • El proceso de realización de los panes que tiene la panificadora Silvercrest, cuenta con 3 opciones ligeros, medios y profundos.
  • Te ofrecerán realizar cualquier tipo de pan, como pan dulce, pan francés, pan integral, pan de arroz, pan sin gluten, entre otros.
  • Dispone de una excelente relación entre calidad y precio, como pocas te pueden ofrecer dentro del mercado.

Comprando este tipo de artefactos, resulta muy prácticos tenerlos dentro de nuestra cocina, ya que si eres de los que le gusta realizar su propio pan en vez de salir a comprarlos en cualquier panadería corriente, la panificadora Silvercrest cuenta con todas las características necesarias para ofrecerte los mejores resultados en cada uno de tus panes.

Algunas opiniones de la panificadora Silvercrest

  • Muchos de los usuarios que ya compraron la panificadora Silvercrest, destacan los grandes resultados que les ofrece en sus panes.
  • Comentan que es muy práctica debido a la sencilla funcionalidad que presenta cada vez que quieren realizar pan.
  • La gran mayoría resalta la gran diversidad de menús que les ofrece la panificadora, la cual les permite realizar cualquier clase de pan más fácilmente.

Historia

La exitosa marca Silvercrest, le pertenece a la gran compañía Lidl Stiftung & Co. KG, mejor conocida por su marca comercial como Lidl, creada en el año 1973 en Alemania. Una cadena de supermercados de descuento de las más grandes del mundo. Tiene más de 10.000 establecimientos en 29 países diferentes.

Podemos darnos cuenta, que la reconocida marca Silvercrest, posee los estándares de calidad necesarios para ser una de las mejores opciones que tiene el mercado actualmente dentro de este sector. Perteneciendo a uno de los mayores conglomerados de distribución de toda Europa, puedes estar seguro de que al llevarte productos de esta exitosa marca, estarás obteniendo artículos de la más alta calidad.

Puedes dar un paseo por todas nuestras completas secciones que están dentro de la página, como por ejemplo la sección de comparativas, así de esta forma lograrás analizar los diferentes tipos de panificadoras que se ajustan a tus expectativas. Te invitamos a compartir esta excelente información en todas tus redes sociales, para darles a tus seres queridos y amistades las mejores opciones que les ofrece el mercado.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: