Mejores Panificadoras Princess del 2019 - ¿Cual es el mejor ?

Por
Comparte en redes:

La panificadora Princess, se encuentran entre los productos más distinguidos de esta marca que posee gran experiencia en el mercado de electrodomésticos para cocina alrededor del mundo, pero si deseas conocer que es lo que hace de la panificadora Princess una de las mejores del mercado, continúa leyendo.

Nuestra Elección

#Panificadora Princess Deluxe

Rebajas
Princess 152007 - Panificadora Deluxe, capacidad de 750 gramos, 19 programas digitales, 1 programa...
  • Capacidad flexible de 500 hasta 750 g para 8 a 12 rebanadas de pan; todos los ajustes preprogramados pueden regularse...
  • 19 programas de cocción preprogramados diferentes incluido programa sin gluten; cuenta con 7 ajustes para diferentes...
  • temporizador digital y función de conservación del calor para disfrutar de un pan caliente y recién hecho; con el...

Princess 152007 puede ser una de las mejores máquinas de la marca Princess para la elaboración de pan para toda tu familia. Con este panificador puedes hacer panes desde 500 gramos hasta 750 gramos lo que equivale a un pan de 8 a 12 rebanadas. Cuenta con 19 programas diferentes preestablecidos y 1 programa para la elaboración de pan sin gluten para elegir. Puedes hacer masa de pan, pastel o pizza. Asimismo, te permite ajustar el nivel de tostado de la corteza.

Puede usar el temporizador para la preparación de pan y mantenerlo caliente por 60 min. Esta característica es excelente para usar cuando tiene ganas de comer pan recién horneado con tu familia e invitados con tan solo apretando algunos botones.

Seguro te preguntaras ¿La máquina es fácil de usar? Sí lo es. Los botones tienen indicadores claros sin lugar a duda. La pantalla LED no es particularmente grande ni brillante, pero es fácil de leer. La ventana de visualización te permitirá comprobar lo que sucede dentro de la máquina. Trae un molde con antiadherente que puedes sacar sin problemas. El mantenimiento también es una tarea simple. Puedes lavar la sartén en minutos.

Esta panificadora funciona bastante bien. Es versátil y funciona de manera confiable y sin hacer mucho ruido.

Pros Panificadora Princess Deluxe
  • Configuraciones versátiles.
  • Funcionamiento silencioso.
Contras Panificadora Princess Deluxe
  • La pantalla LED no es muy grande.

Razones para comprar una panificadora Princess

1.   Multipropósito

Puede que estés pensando, ¿para qué necesito una panificadora si fácilmente puedo hacer el pan a mano, tal y como lo hacían mis abuelos o como lo he hecho toda mi vida, en el horno de mi cocina? Y puede que tengas razón en preguntarte esto, el comprar una panificadora es una decisión no tan fácil de tomar, pero lo cierto es que la panificadora Princess te ofrece más que solo pan.

Ya el hecho de poder elaborar pan con gran facilidad, es una razón suficiente para decidir comprar una panificadora, sin embargo, por qué tener un producto que solo te permite hacer pan, si otro, en este caso la panificadora Princess, te ofrece poder hacer mucho más que eso.

Imagen gratuita descargada de: https://pixabay.com/es/photos/elecci%C3%B3n-seleccione-decidir-2692466/

En tal sentido, la panificadora de esta marca, además de permitirte realizar diversos tipos de pan, permite preparar mermeladas, tortas, yogur y, como si no fuera poco, arroz y vino de arroz. Es decir, al tener una panificadora marca Princess tienes un electrodoméstico multipropósito para tu cocina, el cual te permitirá realizar diversos platos con gran rapidez y sencilles

2.   Amplia variedad de ajustes

Ahora bien, al momento de hacer pan sabemos que una de las cosas más importantes es el sabor, y la diferencia en sabores la conseguimos a través de los distintos tipos de harinas y el tiempo de horneado que estas requieren, de esta manera, lo que más preocupa a los consumidores al momento de adquirir una panificadora es que la mayoría de ellas ofrecen poder realizar un solo tipo de pan.

Siendo esto así, en Princess se han preocupado en diseñar una panificadora que te dé la suficiente libertad para realizar distintos tipos de pan, siendo que algunos de sus modelos alcanzan hasta 15 programas de cocción que se encuentran preprogramados para facilitarte el trabajo, de manera que aun si nunca en tu vida has hecho un pan, tendrás uno que se adapte a tus gustos sin mucho esfuerzo.

Finalmente, es importante que sepas que dentro de sus ajustes preprogramados la panificadora Princess te ofrece la oportunidad de realizar pan libre de gluten, por lo que no tendrás que preocuparte por realizar labores ni ajustes adicionales para cocinar este pan que se encuentra adaptado al cuidado de tu salud.

3.   Temporizador integrado

¿Crees que existe algo que sea más placentero que ir a la panadería por la mañana y comprar un pan recién salido del horno?, pues nosotros te tenemos la respuesta a esa pregunta y es que sí. Más sabroso que ir a la panadería a comprar pan caliente por las mañanas, es levantarte de tu cama a preparar el desayuno y que el pan este recién cocinado justo en tu cocina.

Esto está al alcance de tu mano, con solo tener una panificadora Princess, ya que esta posee un temporizador integrado el cual te permite programar la hora exacta en la que quieres que tu pan este cocinado, llevando así la alegría del olor y sabor de un pan caliente a tus mañanas y a las de tu familia.

Imagen gratuita descargada de: https://pixabay.com/es/photos/reloj-despertador-difuminar-reloj-1869771/

4.   Dónde Conseguirlo

Finalmente, queremos que sepas que la panificadora Princess puedes conseguirla en más de 60 países alrededor del mundo en los cuales se encuentra la marca. Y como si esto fuera poco, Princess pone a tu disposición tanto canales físicos como electrónicos para realizar la compra de sus artículos, entre los que destaca Amazon, de esta forma sus canales de venta son los siguientes:

  • Amazon.
  • MediaMarkt.
  • Expert.

Historia

Princess es una marca originaria de Países Bajos, cuyo nacimiento se da en el año 1994, con el objetivo de llevar a todos los hogares electrodomésticos que faciliten la vida, convirtiendo así aquellas tareas que pueden ser consideradas tediosas, en momentos divertidos y placenteros para las familias.

Nuestro objetivo es que todas las personas puedan disfrutar de momentos especiales. Seguimos de cerca las tendencias y las transformamos en electrodomésticos cualitativos, sorprendentes y a la vez asequibles, equiparables a la sensación de lujo que ofrecen las marcas de diseño.

Actualmente y desde 2013, luego de su venta, la marca Princess forma parte de Smartwares Group, compañía de fabricación, comercialización y venta de bienes de consumo alrededor del mundo, entre los que destacan aquellos vinculados a sistemas de seguridad inteligente, iluminación y electrodomésticos.

Imagen gratuita descargada de: https://pixabay.com/es/photos/celebraci%C3%B3n-del-contrato-3100563/

Por otra parte, Princess en la actualidad cuenta con un catálogo que supera los 180 productos, divididos en 20 categorías diferentes, en las que destacan aquellas vinculadas a los electrodomésticos para cocina y, por supuesto, la panificadora Princess.

Finalmente, es importante destacar que gracias a su rápida extensión por Europa y el resto del mundo, los productos marca Princess son comercializados en la actualidad en más de 62 países y poseen una perspectiva de expansión bastante grande gracias a pertenecer a Smartwares Group, quien se encuentra en más de 80 países ofreciendo la enorme gama de productos de sus diversas marcas.

Otras opciones para ti

La panificadora Princess, no solo destaca del resto por pertenecer a una marca que ha hecho historia y que ha sabido como posicionar sus productos en el mercado mundial, sino por su calidad inigualable la cual ofrece no solo ventajas comunes, sino superiores a las del mercado, sin embargo, la compra de una panificadora que traerá tantas alegrías a tu hogar, no es una decisión que se toma de forma simple.

Pensando en esto, hemos realizado otros artículos en los que te presentamos diferentes marcas de panificadoras y las características de sus productos, de esa manera al decidir que panificadora comprar, lo harás teniendo toda la información necesaria. Apóyanos compartiendo nuestro contenido en tus redes sociales, así todos los interesados en este tema podrán tener acceso a él.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: