Mejores Panificadoras Panasonic del 2019 - Guía de Compra.

Por
Comparte en redes:

Nuestra Elección

#Panificadora Panasonic SD-2512

Rebajas
Panasonic SD-2512 - Panificadora de 550 W para Panes Sin Gluten, Masas, Compotas y Mermeladas (33...
  • Disfruta de un pan diferente cada día: gracias a 33 modos pre-programados para panes, masas, compotas y mermeladas;...
  • También podrás elegir entre 3 niveles de tamaño de hogaza y color de corteza para hornear justo el tipo de pan que...
  • Pan perfecto: debido al sensor de temperatura incorporado, hace que los programas de horneado de pan ajusten cada...

Panasonic SD-2512 es un producto que pertenece a una alta gama. Ya que, este modelo cuenta con una caja de acero inoxidable muy duradero y confiable.

Este diseño se adapta perfectamente a casi cualquier interior no importando la temática que tengas en su interior. Pero, como ya es sabido y es un punto negativo, el metal se ensucia rápido y conserva las huellas digitales cosa que es más difícil de mantener limpio que el plástico.

Este dispositivo es capaz de amasar doce tipos de masa y hornear catorce tipos de pan, incluido el pan de centeno. El dispositivo proporciona un amasado uniforme y eficiente. El tazón con salientes especiales mejora aún más la mezcla de todos los ingredientes.

Los 33 programas automáticos permiten cocinar los diversos postres con frutas y bayas. Varios programas están diseñados para hornear pan con un bajo contenido de levadura y pan con relleno. El SD-2512 proporciona pan para hornear con un peso de 1.3, 1.7 o 2.2 lb.

El modelo SD-2512 de Panasonic tiene un sistema que te permite ajustar el color de la corteza de tu pan. El revestimiento antiadherente que trae es eficaz y de alta calidad, en el que es capaz de resistir micro daños y arañazos.

El panificador Panasonic viene con dos dispensadores que lo hacen esenciales para la preparación de pan y pasteles. Un dispensador se usa para agregar levadura, y el segundo es para agregar varios ingredientes.

Este equipo permite mezclar la levadura con la masa justo antes de hornear en modo de inicio diferido. Este sistema te permite acortar el tiempo de fermentación de la levadura.

Pros Panificadora Panasonic SD-2512
  • Puedes elaborar todo tipo de pan y pasteles.
  • Cuenta con mezclado automático.
Contras Panificadora Panasonic SD-2512
  • No es posible hacer pan sin gluten.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: