Panificadoras Panasonic 2020 - Analizados para tí.

La panificadora Panasonic, se encuentra entre los productos más resaltantes de esta empresa que tiene más de 100 años fabricando electrodomésticos que satisfagan tus necesidades y faciliten tu vida. Pero para conocer más sobre esta marca, y la razón de por qué la panificadora Panasonic se ha convertido en una de las mejores del mercado, continúa leyendo.

Te aconsejamos

#1 Panificadora Panasonic SD-2512

Panasonic SD-2512 es un producto que pertenece a una alta gama. Ya que, este modelo cuenta con una caja de acero inoxidable muy duradero y confiable.

Este diseño se adapta perfectamente a casi cualquier interior no importando la temática que tengas en su interior. Pero, como ya es sabido y es un punto negativo, el metal se ensucia rápido y conserva las huellas digitales cosa que es más difícil de mantener limpio que el plástico.

Este dispositivo es capaz de amasar doce tipos de masa y hornear catorce tipos de pan, incluido el pan de centeno. El dispositivo proporciona un amasado uniforme y eficiente. El tazón con salientes especiales mejora aún más la mezcla de todos los ingredientes.

Los 33 programas automáticos permiten cocinar los diversos postres con frutas y bayas. Varios programas están diseñados para hornear pan con un bajo contenido de levadura y pan con relleno. El SD-2512 proporciona pan para hornear con un peso de 1.3, 1.7 o 2.2 lb.

El modelo SD-2512 de Panasonic tiene un sistema que te permite ajustar el color de la corteza de tu pan. El revestimiento antiadherente que trae es eficaz y de alta calidad, en el que es capaz de resistir micro daños y arañazos.

El panificador Panasonic viene con dos dispensadores que lo hacen esenciales para la preparación de pan y pasteles. Un dispensador se usa para agregar levadura, y el segundo es para agregar varios ingredientes.

Este equipo permite mezclar la levadura con la masa justo antes de hornear en modo de inicio diferido. Este sistema te permite acortar el tiempo de fermentación de la levadura.

Pros
  • Puedes elaborar todo tipo de pan y pasteles.
  • Cuenta con mezclado automático.
Contras
  • No es posible hacer pan sin gluten.

Razones para comprar una panificadora Panasonic

1.   Tiene en cuenta tu salud

Uno de los alimentos tradicionales y que han estado sobre las mesas de la familia desde tiempos inmemoriales es el pan, deleitando con su sabor las mañanas, tardes y noches de las personas.

Siendo esto así, para todos es un placer preparar y comer un pan, sin embargo, algunas personas por problemas de salud se encuentran impedidas a consumir las harinas tradicionales con gluten, el cual es una proteína que hace que las harinas sean más suaves y esponjosas, elemento esencial para hacer un buen pan.

Panasonic1


En tal sentido, las harinas sin gluten presentan un reto no menor al momento de querer preparar un buen pan, que crezca durante el horneado y de una impresión apetecible. Quizá lo anterior sea una de tus mayores preocupaciones, al momento de comprar una panificadora, ya que puedes llegar a pensar que no te será de utilidad debido al procedimiento especial de horneado para este tipo de harinas.

Ahora bien, con la panificadora Panasonic tus problemas están resueltos, ya que te ofrece una modalidad preprogramada específicamente para que puedas aprovechar las harinas sin gluten.

Lo anterior te permitirá crear un pan perfectamente horneado y sin más esfuerzo que el introducir los ingredientes enla panificadora Panasonic y esperar pacientemente a disfrutar el placer de saborear un pan recién preparado.

2.   Pan hecho a tu gusto

Seguramente tú, así como muchos otros, al momento de pensar en comprar una panificadora lo primero que se te viene a la mente es tener que repetir constantemente un pan cuadrado y blando clásico. Este simple hecho, de solo poder cocinar un pan “aburrido” en la panificadora, suele frenar las ganas de comprar una y aprovechar los beneficios que te ofrece.

Pero te tenemos una buena noticia, en Panasonic piensan lo mismo que tú, es por eso que la panificadora Panasonic ofrece diferentes tipos de cocción para el pan, de manera que puedas preparar un tipo de pan diferente cada día.

Adicional a lo anterior, la panificadora Panasonic es fabricada en algunos modelos que admiten moldes ovalados y una función de cocción extra crujiente para la corteza de tu pan.

3.   Al momento indicado

La panificadora Panasonic, adicionalmente pone en tus manos la oportunidad de cumplir uno de los sueños de cualquier persona que ame el pan, tenerlo recién salido del horno, a una temperatura perfecta, al momento de despertar.

En Panasonic piensan en ti, y en tus gustos, es por ello que la panificadora Panasonic posee un temporizador digital, el cual se encuentra integrado.

El temporizador esta pensado para permitirte programar a qué hora deseas que la panificadora inicie el proceso de horneado, para así tener un pan recién preparado en tu mesa en el momento que tu desees.

4.   Una marca que se preocupa por ti

Si eres una de esas personas que más allá de las características de un producto, se comprometen con una marca por sus valores, Panasonic es sin duda lo que estás buscando, ya que todos sus productos, entre ellos la panificadora panasonic, son fabricados pensando en procurar el desarrollo de la sociedad a través de la tecnología, facilitando así la vida de millones de personas.

Conscientes de nuestras responsabilidades como fabricantes, nos entregaremos al progreso y al desarrollo de la sociedad, así como al bienestar de las personas a través de nuestras actividades comerciales, mejorando así la calidad de vida en todo el mundo.

Historia

Fundada por Konosuke Matsushita en 1918, y llevando originalmente por nombre Matsushita Electric Housewares Manufacturing Works, Panasonic es una empresa multinacional de Japón dedicada a la producción de una enorme gama de productos, entre los que destacan aquellos vinculados al negocio de la tecnología y la electrónica en todos los niveles.

A pesar de que en un principio se dedicaron a la producción de algo tan básico como lámparas para bicicletas y, poco después, a la fabricación de radios y baterías, no será sino hasta la década de 1950 que Matsushita Electric Manufacturing Works, nombre que para entonces tenía la empresa, iniciara con la producción a gran escala de bienes más elaborados como lavadoras eléctricas.

 

Nacimiento de la marca

Ahora bien, no será sino hasta el año 1955 que nacerá PanaSonic como marca, la cual fue utilizada originalmente como denominación para la exportación a mercados internacionales, en especial para el mercado americano, de los audífonos producidos por la casa matriz.

Finalmente, es importante destacar que será en el año 2008 que la empresa asumirá como nombre corporativo el nombre de la marca Panasonic, el cual es representativo a nivel mundial de la compañía.

Otras opciones para ti

La panificadora Panasonic, pone a tu alcance un horno para hacer pan de forma automática y con las garantías de calidad que solo una marca con más de 100 años de experiencia en el mercado puede ofrecer, sin embargo, no queremos que te quedes solo con una opción para tomar una decisión con respecto a cuál panificadora se adapta mejor a tu hogar y a los gustos de tu familia.

Panasonic2

Es por esto, que nos hemos esforzado creando contenido de calidad en el cual te mostramos las diferentes opciones de panificadoras existentes en el mercado, sus marcas y características, de esta manera tu decisión será tomada sin dejar pasar nada por alto. Apóyanos compartiendo nuestros artículos en tus redes sociales, así todos los interesados en este tema podrán tener acceso a él.

Escrito por