Panificadoras Moulinex 2020 - Analizados para tí.

La panificadora Moulinex, se encuentra entre los productos más distinguidos de esta marca que posee más de 60 años llevando pequeños electrodomésticos a tu cocina, con el fin de hacer tus días más sencillos y felices, pero si deseas conocer que es lo que convierte a la panificadora Moulinex en uno de los productos estrella de esta marca, continúa leyendo.

Te aconsejamos

#1 Panificadora Moulinex OW220830, Color Negro

Es una panificadora que tiene bordes redondeados y un diseño elegante que será lo primero que notarás de esta máquina de la marca Moulinex. Su diseño hermético te permitirá producir hasta 1 kilo del más fresco y crujiente pan casero. Una de las características que podemos resaltar es que cuenta con una potencia de cocción de 650 vatios.

Viene con configuraciones para una cocción exacta de lo que estés preparando, especialmente cuando haces pan casero o lo mejor de todo cuando le enseñas a tus niños a hornear galletas o pan dulce.

Con este equipo vas a poder enseñarle como va quedando el bizcocho a tus pequeños aprendices. Además, la máquina funciona silenciosamente y esto sin duda es una gran ventaja.

Esta panificadora de la marca Moulinex trae una gama de 17 configuraciones diferentes, incluidas las de pan sin gluten, pan rápido con bicarbonato de sodio y pan integral. Puede hacer masa para pizza, entre otras cosas.

También es posible utilizar la función de horneado solo. Trae 3 configuraciones para dejar crujiente la corteza del pan para elegir: claro, medio y oscuro. Te alegrará saber que este panificado trae un libro de recetas excelentes y originales para elegir.

Muchos usuarios han señalado que usar este equipo les ha permitido reducir el tiempo necesario para hornear pan. Esto gracias al temporizador que trae, que permite retrasar el proceso  de horneado.

Igualmente dijeron que se les hacía más conveniente tener esta máquina ya que les ayudaba agregar los ingredientes de manera automática y exacta gracias a su configuración sencilla con el fin de preparar pan fresco antes de levantarse para ir al trabajo.

Pros
  • Funcionamiento silencioso.
  • Mantenimiento sencillo.
Contras
  • No trae ventana para visualizar.

Razones para comprar una panificadora Moulinex

1.   Variedad de panes

Si hablamos de buen pan, así como en muchas otras cosas, lo cierto es que no a todos nos gusta lo mismo, es por eso que para poder hablar de una panificadora que de verdad pueda sernos de utilidad y satisfacer nuestras necesidades, tenemos que encontrar una que pueda ofrecernos la capacidad de realizar diversos tipos de pan.

Moulinex2


Siendo esto así, la panificadora Moulinex ha sido fabricada teniendo este detalle en mente, por lo cual ofrece, en algunos de sus modelos, poder realizar una enorme variedad de panes, entre los que destacan aquellos libres de gluten, los cuales podrás realizar sin ninguna dificultad en esta panificadora.

Algunos modelos de la panificadora Moulinex incluyen 20 modalidades preprogramadas con las cuales podrás realizar no solo pan, sino yogures, requesón y, gracias a su modalidad de “solo cocinar”, lograrás incluso preparar arroz y muchas otras recetas.

2.   Temporizador

Te imaginas poder levantarte por las mañanas y tener tu pan recién horneado, o llegar de tu trabajo cansado, queriendo cenar o tomar un pequeño snack de pan dulce con café, bueno te tenemos una noticia, gracias a la panificadora Moulinex esto es posible sin hacer más esfuerzo que el que requiere tocar unos cuantos botones.

Moulinex pone en tus manos esta posibilidad gracias a que sus equipos poseen un temporizador integrado, el cual puede ser programado en distancias de hasta 15 horas, por lo que fácilmente obtendrás un pan caliente, en la hora especifica que desees, tan solo dejándole saber a la panificadora que momento del día es ese.

Moulinex innova, inventa y se reinventa para ponerse a tu servicio con productos adaptados para todo tipo de situaciones cotidianas. Moulinex tiene como objetivo facilitar y amenizar tú día a día.

3.   Reparabilidad

Quizá uno de los elementos más importantes de la panificadora Moulinex, así como del resto de los productos de la marca, es que la compañía se compromete con los usuarios a que sus equipos sean reparables por al menos 10 años, esto sin importar que el producto se siga produciendo en la actualidad o si pertenece a una colección ya descontinuada.

Moulinex consigue esto, gracias a que sus productos son diseñados teniendo en cuenta la importancia de poder ser reparados ante cualquier imprevisto que comprometa la funcionalidad de alguna de sus piezas, de esta forma garantiza que sus productos sean ecosaludables al ser reparables y poseer una larga duración, lo que permite reducir la generación de residuos sólidos en el planeta.

4.   Diseño compacto

Si aún sigues dudando en si debes comprar una panificadora, y te preguntas en donde vas a colocar un electrodoméstico de este tipo, que quizá ocupe mucho espacio y no combine con tu cocina, solo podemos decirte que la panificadora Moulinex pone al alcance de tu mano, todas las maravillas de un horno de pan automático y en una forma totalmente compacta.

En este sentido, es importante recalcar que la panificadora Moulinex no ocupa mucho espacio, ya que está pensada para ser compacta y poder ser ubicada de forma cómoda en cualquier lugar de tu cocina.

Adicional a lo anterior, su diseño tradicional le permitirá adaptarse al ambiente de tu cocina sin que resulte un elemento fuera de lugar, sino que, por el contrario, se adaptara a ella.

Historia

Moulinex nace en 1956 en Francia, cuando  Jean Mantelet lleva a cabo su sueño de fundar una empresa que cree electrodomésticos que puedan facilitar la vida de las mujeres en la cocina, de esta manera el nombre de la empresa fue concebido como una contracción de lo que en francés significa “molino express”, forma de referirse al molino eléctrico de café, producto estrella de la compañía durante un tiempo.

Moulinex1

Rápidamente, durante sus primeros años, Moulinex incremento su catálogo de productos abarcando desde ralladores hasta procesadores de alimentos. Esta expansión que no se detuvo, llevo a la empresa a producir hoy en día una gran cantidad de equipos, como licuadoras, hornos microondas, batidoras de vasos y por supuesto, uno de sus productos más importantes, la panificadora Moulinex.

Expansión internacional y actualidad

Ahora bien, no será sino hasta los años 70 del siglo pasado que Moulinex inicia su apertura a mercados internacionales, la cual fue realizada de forma exitosa permitiéndole a la empresa decir hoy en día que el 50% del total de sus ventas son realizadas fuera de Francia, llevando la marca Moulinex a cientos de hogares del mundo.

Desde el año 2001, la marca Moulinex forma parte del reconocido Grupo SEB, compañía francesa dedicada a la fabricación, comercialización y venta de una gran variedad de productos vinculados a electrodomésticos de tamaño reducido, menaje de cocina y enseres para el hogar en general.

Otras opciones para ti

La panificadora Moulinex, es uno de los hornos automáticos para pan más respetados y reconocidos del mercado, la marca ha hecho esto posible no solo con campañas de marketing, sino demostrando que su producto es uno de los de más alta calidad, pero sabemos que una panificadora no es cualquier cosa, por lo que para su compra debes tener seguridad de que tomas la decisión correcta.

Debido a esto, hemos creado una variedad de artículos en los que podrás ver las otras marcas y sus características, de esa manera podrás conocer las diferentes opciones disponibles en el mercado y escoger la panificadora que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales, así todos los interesados en este tema podrán tener acceso a él.

Escrito por