Mejores Panificadoras Clatronic del 2019.

Por
Comparte en redes:

Nuestra Elección

#Clatronic BBA 3365 Panificadora programable

Clatronic BBA 3365 Panificadora programable, capacidad 1 kg, 11 programas cocción, 34...
  • Elaboración totalmente automática de la masa y del pan (amasar, fermentar, hornear)
  • 11 programas de cocción / 34 combinaciones posibles
  • Programas: Normal, Pan blanco, Integral, Rápido, Pan dulce, Ultra Rápido 1, Ultra Rápido2, Masa, Mermelada, Bizcocho,...

Cuan bueno es llegar y levantarse sabiendo que programaste tu panificadora dando como resultado un pan crujiente y sabroso, esto sin duda es una de las mejores experiencias que puede experimentar con la panificadora BBA 3365 de Clatronic. Este equipo viene con una interfaz inteligente que permite elaborar de manera automática un buen amasado dando como resultado un pan excelente. Esto gracias a la fácil selección del tiempo de cocción que ofrece esta panificadora.

Este dispositivo cuenta con 11 tipos de programas de cocción junto con 34 combinaciones programables que te permite elaborar desde pan blanco hasta suculentos bizcochos. Además cuenta con un regulador de tiempo de hasta 13 horas, usando una pantalla inteligente en LCD, en el que podrás configurar todo de manera rápida y sencilla de forma tanto automática como manual.

La panificadora BBA 3365 no solo te permite hornear tu pan, también te permite ajustar el nivel de tostado de tu pastel, pan o bizcocho fácilmente.

Existen muchos comentarios positivos de usuarios que han podido obtener este equipo, destacando su fabricación en acero inoxidable patentado y su poderosa potencia de 700 vatios, lo hacen una de las opciones preferidas para su compra. Por esta razón no debes dejar perder esta oportunidad de adquirir tu panificadora Clatronic que te traemos hoy.

Pros Clatronic BBA 3365 Panificadora programable
  • Es fácil su manipulación.
  • A pesar de su tamaño es portable.
  • Permite mantener el calor.
Contras Clatronic BBA 3365 Panificadora programable
  • En ocasiones viene con defectos de fábrica.
Clatronic BBA 3365 Panificadora programable, capacidad 1 kg, 11 programas cocción, 34...
Elaboración totalmente automática de la masa y del pan (amasar, fermentar, hornear); 11 programas de cocción / 34 combinaciones posibles
80,82 EUR
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: