Mejores Panificadoras Clatronic del 2020

La panificadora Clatronic, es uno de los electrodomésticos de esta marca que se encuentra mejor valorado entre los consumidores, esto debido a su alta calidad, facilidad de operación y el delicioso sabor que es capaz de crear en cada pieza de pan, pero si deseas conocer un poco más sobre qué es lo que hace de la panificadora Clatronic una de las más reconocidas del mercado, continúa leyendo.

Te aconsejamos

#1 Clatronic BBA 3365 Panificadora programable

Cuan bueno es llegar y levantarse sabiendo que programaste tu panificadora dando como resultado un pan crujiente y sabroso, esto sin duda es una de las mejores experiencias que puede experimentar con la panificadora BBA 3365 de Clatronic. Este equipo viene con una interfaz inteligente que permite elaborar de manera automática un buen amasado dando como resultado un pan excelente. Esto gracias a la fácil selección del tiempo de cocción que ofrece esta panificadora.

Este dispositivo cuenta con 11 tipos de programas de cocción junto con 34 combinaciones programables que te permite elaborar desde pan blanco hasta suculentos bizcochos. Además cuenta con un regulador de tiempo de hasta 13 horas, usando una pantalla inteligente en LCD, en el que podrás configurar todo de manera rápida y sencilla de forma tanto automática como manual.

La panificadora BBA 3365 no solo te permite hornear tu pan, también te permite ajustar el nivel de tostado de tu pastel, pan o bizcocho fácilmente.

Existen muchos comentarios positivos de usuarios que han podido obtener este equipo, destacando su fabricación en acero inoxidable patentado y su poderosa potencia de 700 vatios, lo hacen una de las opciones preferidas para su compra. Por esta razón no debes dejar perder esta oportunidad de adquirir tu panificadora Clatronic que te traemos hoy.

Pros
  • Es fácil su manipulación.
  • A pesar de su tamaño es portable.
  • Permite mantener el calor.
Contras
  • En ocasiones viene con defectos de fábrica.

Razones para comprar una panificadora Clatronic

1.   Garantía para tu compra

Lo más seguro es que, alguna vez, te hayas encontrado en la situación de haber comprado un producto que no funcionaba o que se dañara muy rápido, lo más probable es que esto se deba a algún problema durante el proceso de fabricación. Ante esa situación, al momento de pensar en adquirir cualquier electrodoméstico, es importante tener la mayor seguridad sobre él.

Clatronic1


La panificadora Clatronic te ofrece justamente esto, ya que posee una garantía de dos años, así como el resto de los equipos de esta marca, sobre cualquier defecto de fábrica que pudiese llegar a producir su avería, generándote así un daño material que no es tu responsabilidad, de manera que al comprar la panificadora Clatronic tu inversión está segura.

2.   Variedad de programas de cocción

Lo importante al realizar una compra, de cualquier producto, es que puedas tener múltiples opciones para escoger, y esta simple regla de vida no escapa al pan, ya que existe una gran variedad de ellos y no todas ellas son del agrado de todos o, simplemente, una puede llegar a gustarte más que otra.

En este sentido, al momento de comprar una panificadora lo primero en lo que debes pensar es un su funcionalidad y en cuanta variedad puede llegar a ofrecerte, esto teniendo en cuenta que en la actualidad muchas de ellas brindan gran versatilidad al momento de realizar un delicioso pan.

Siendo esto así, la panificadora Clatronic, en algunos de sus modelos, ofrece hasta 12 programas de horneado diferentes, con 39 opciones de programación distintas, con los cuales proras cocinar algunos de los siguientes tipos de pan:

  • Normal.
  • Francés.
  • Sándwich.
  • Integral.
  • Entre otros.

3.   Temporizador integrado

Quienes han dicho que no hay momento perfecto para hacer las cosas, definitivamente no hablaban sobre comer pan, ya que sabemos que hay momentos específicos en el día en los cuales comer un pan recién salido del horno resulta más placentero, como por ejemplo, en las mañanas junto con algún complemento para el desayuno o en la tarde con una deliciosa taza de café.

De esta forma, la panificadora Clatronic ha sido fabricada pensando en esto justamente, de manera que incluye un temporizador integrado, con el cual podrás programar tu horno de pan automático con hasta 13 horas de anticipación.

Lo anterior resulta de gran utilidad, ya que permitirá que tu pan este recién hecho en el momento que tú lo decidas y sin tener que realizar ninguna actividad adicional más que programarlo unas horas antes en tu panificadora Clatronic.

4.   Pan siempre caliente

Ahora bien, puedes estar pensando que si bien es cierto puedes cocinar un pan y este va a estar caliente por la mañana, de igual forma será muy grande y no podrás comerlo completo, por lo que parte de él se enfriara y perderá la frescura que si puedes conseguir yendo directamente a una panadería a comprar pan recién horneado.

Clatronic2

La panificadora Clatronic resuelve este problema, en primer lugar porque gracias a sus diferentes modalidades puedes escoger diferentes tamaños de pan para hornear y, en segundo lugar, gracias a que posee una función de conservar caliente tu pan siempre se mantendrá a una temperatura perfecta para ti, lo cual no consigues con cualquier panificadora del mercado, pero si con la panificadora Clatronic.

Historia

Clatronic International GmbH nace en el año 1982 en Alemania, con el objetivo de suministrar pequeños y grandes electrodomésticos para los hogares así como bienes electrónicos. Actualmente el Grupo Clatronic se encuentra conformado por 3 compañías:

  • Clatronic International GmbH
  • Bomann GmbH
  • ETV Elektro-Technische Vertriebsgesellschaft mbH

Clatronic en la actualidad, produce y distribuye un enorme catálogo de productos, el cual posee una variedad de más de 1000 innovadores equipos, entre ellos la panificadora Clatronic, lo cuales son distribuidos a lo largo del mundo a través de las empresas que posee el grupo en más de 60 países a lo largo y ancho del globo terráqueo.

Finalmente, Clatronic es una compañía que siempre ha tenido como objetivo la producción de productos que destaquen del resto por su alta calidad y bajo precio, esto se debe a que, para la compañía, un buen producto solo lo será en la medida que pueda ser asequible, seguro y de utilidad para las familias.

Antes de que se produzca un dispositivo, se realizan pruebas exhaustivas para determinar si es utilizable y si cumple con estándares tales como: B. Compatibilidad alimentaria, seguridad eléctrica y mecánica, etc.

Otras opciones para ti

La panificadora Clatronic, es uno de los productos que despierta mayor interés entre los consumidores de los equipos de esta marca, esto se debe a las enormes ventajas y facilidades que ofrece la panificadora Clatronic a aquellos amantes de un pan recién horneado por las mañas. A pesar de esto, sabemos que para elegir que panificadora se adapta a ti, necesitas conocer todas las opciones posibles.

De esta manera, poseemos una variedad de artículos, los cuales te invitamos a consultar, esto en vista de que allí encontraras información sobre las diversas marcas y equipos que se ofrecen en el mercado de panificadoras, pudiendo así elegir cual es la opción que mejor se adapta a ti. Apóyanos compartiéndolo en tus redes sociales, así todos los interesados en este tema podrán tener acceso a él.

Escrito por